lunes, 2 de septiembre de 2013

Encuentro Andaluz de Mujeres y Teología






El 27 y 28 de septiembre de 2013 celebraremos en nuestra localidad, Cabra, el Encuentro Andaluz de Mujeres y Teología. Si te animas a participar con nosotras aquí tienes más información: 655 358 372



Fecha y lugar del encuentro


Días 27 y 28 de septiembre de 2013 en Cabra, Córdoba.

 

Inscripción:


Puedes enviar la ficha de  inscripción cumplimentada junto con el resguardo de ingreso escaneado por correo electrónico a: famisemo@terra.com, mdolocastro@gmail.com  cristinagodoypallares@gmail.com,  mmlama@despacho.notariado.org ,

No olvides poner en el resguardo de ingreso el concepto Encuentro Andaluz de M y T.

 

PLAZOS DE INSCRIPCIÓN


 Hemos ampliado el plazo de inscripción hasta el 14 de septiembre de 2013

 

CUOTA Y NÚMERO DE CUENTA


Cuota: 40 €,  para matrícula y encuentro; incluye las comidas.

Nº de cuenta: 0049 5539 01 2195068765

Para las personas que necesiten pernoctar el precio de la noche es de 45 € por habitación doble en Hospedería Horno Grande, C/ Muñiz Terrrones, nº  17, las 14 primeras plazas. Las siguientes a 60 € por habitación doble en otros establecimientos hoteleros.

 

PROGRAMA


-          VIERNES 27:

-          17’00 h: Acogida en el lugar de alojamiento.

-          20’00 h: Inauguración abierta a toda la población en el Patio de Cristales del IES Aguilar y Eslava.

               - Saludo de bienvenida.

               - Mercedes López presentará a nuestra conferenciante.

               - Conferencia a cargo de Adelaide Baracco con  el título “El Dios de las mujeres: Espiritualidad, teología, compromiso”.

       -       Visita al Museo de la Fundación Aguilar y Eslava.

       -       Cena  en la Hospedería Horno Grande.

 

-          SÁBADO 28:

-          8’30 h: Marcha a la Fuente del Río. Oración de la mañana. Desayuno.

-          10’45 h: Entrega de materiales. Aula Juan Valera en el teatro El Jardinito.

-           Sesión de trabajo:

               - 11’00 h: Breve exposición sobre el recorrido de M y T.

               -11’15 h: Experiencias compartidas.

               -12’00 h: Trabajo por grupos pequeños.

              -12’30 h: Descanso.

               -12’40 h: Puesta en común.

               - 13’15 h: Elaboración de conclusiones en grupo grande.

 

-            14’00 h: Almuerzo

-            16’30 h: Celebración litúrgica.

-          Clausura.

 

MÁS INFORMACIÓN:


Para cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto con nosotras a través del teléfono 655358372 y de los correos electrónicos famisemo@terra.com, mdolocastro@gmail.com  cristinagodoypallares@gmail.com,  


 

INFORMACIÓN DE INTERÉS


Dispondremos de un espacio para colocar cualquier tipo de materiales que desees traer para mostrar o compartir (bibliografía, posters, paneles,…)

En la sesión de trabajo tendremos ocasión de exponer al  resto de compañeras nuestras experiencias; piensa y prepara todo aquello que desees explicar y compartir en grupo.

 
 

FICHA DE INSCRIPCIÓN


NOMBRE:………………………………………………………………………………...

DIRECCIÓN: …………………………………………………………………………….

LOCALIDAD: ……………………….  CP ………    PROVINCIA…………………….

.TELÉFONO…………………………. EMAIL…………………………………………

GRUPO DE PROCEDENCIA…………………………………………………………

NECESITO ALOJAMIENTO:    SI        NO       (rodea lo que proceda)

PERSONA CON LA QUE DESEO COMPARTIR LA HABITACIÓN:………………...

 

Envía esta ficha cumplimentada junto con el resguardo de ingreso de la cuota de 40 € a alguno de estos correos electrónicos:


El alojamiento se abonará en el encuentro.

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario